Clan NEO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin del servidor

+4
lasmas
Richy
Kemi
Mr.Dark
8 participantes

Ir abajo

Admin del servidor Empty Admin del servidor

Mensaje  Mr.Dark Sáb Dic 04, 2010 7:09 pm

Bueno para todos aquellos que puedan o vayan a poder manejar el servidor, comentar lo que hagais o vayais a hacer porque si cada uno hace una cosa distinta cada vez que entre nos volveremos locos.
lo primero y para empezar bien, creo que deberiamos ponernos todos de acuerdo en las mismas cosas. por eso os propongo que dejeis aqui vuestras sugerencias.

por ejemplo:
Normas:
1- no tuberrs
2- no campers
3- no faltar al respeto

Modos de juegos:
todos

tambien hace falta saber si vamos a reclutar mas gente o no. vosotros direis. yo os propongo sacar las plazas para redondear. es decir si somos 16 hasta llegar a 20, si somos 23 hasta 25.


espero contesteis, asi podremos configurar el servidor para todos los gustos y de esta forma nada mas se tendra que entrar a la consola por si hay que banear a alguien, lo cual tambien propongo que se le den dos avisos antes de hacerlo. tampoco creo que debamos banear a la primera de cambio porque entonces jugaremos solos en el servidor.


Gracias a todos por leer el testamento que e escrito.

un saludo.

Mr.Dark
Recluta

Mensajes : 25
PENES : 9881
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  Kemi Sáb Dic 04, 2010 7:14 pm

Yo lo que es manejar el servidor no quiero pero si tener acceso por si eesta lleno hacer un hueco
o si hay que tirar a alguien ....

A que os parece si proponemos cada uno los modos de juego que queremos poner, a mi me gustaria que hubiera b y d, (lo que mas) demolicion, (lo segundo que mas), sabotaje y cuarteles.

Poner vosotros lo que os parece.
Kemi
Kemi
Teniente General

Mensajes : 461
PENES : 10462
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  Richy Sáb Dic 04, 2010 7:53 pm

Mis propuestas:

Normas: No tubers, RPG...
No Campers
No faltar al respeto

modos: A mi me gustaria: ByD, Duelo x equipos, demolicion y sabotaje. Y no me gustan nada los modos de Cuarteles y Tomar la bandera por mi estos 2 son los que excluyiria del server.

Salu2 Wink
Richy
Richy
Teniente

Mensajes : 263
PENES : 10270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 33
Localización : Pinto (Madrid)

https://www.youtube.com/user/Richy2711991

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  Kemi Sáb Dic 04, 2010 9:45 pm

yo excluiria duelo por equipos lo veo muy basico
Kemi
Kemi
Teniente General

Mensajes : 461
PENES : 10462
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  lasmas Sáb Dic 04, 2010 11:31 pm

UNA QUESTION

los lasnzacoetes yo los dejaria pq el RCXD(cochecito) es como un lasnzacoetes pero rodante

segundo yo tomar la bandera como que no ee los demas me dan igual que tomar la bandera te has de esperar y me niego

tercero camper va haber siempre y saber si es camper cuesta

cuarto no entres tods a al vez en la consola remota pq la colapsareis

quinto mmmmmm haber que se me ocurre mmmmm lo de reclutar gente mas de 15 son multitud creo
y reclutad alguno que juegue de noche que me siento solito xddd

weno creo que ya sta por c ierto canvie la RCON puese una mas dificil que los numerito son chorras y es facil de petar eso dark yo y creo que wiwi la sabemos preguntad

sexto puse en reserva 2 sots por si se llena la pass de esos es la del canal del ts y la del canal de ts2(si es hitler seria hitler2) vale es la del ts

como mucho se llenara a 16 pq 2 son de reserva

ale ya sta ya me canse de escrbir xdd



SI BANEAS POR CAMPER O TUBER DARLE A TEMPBAN SOLO BAN COMPLETO POR CHETO OK
el bantemp lo configure a una hora segunda vez un dia
lasmas
lasmas
General de Brigada

Mensajes : 395
PENES : 10395
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : catalunya con NY

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  Mr.Dark Dom Dic 05, 2010 2:04 am

lasmas escribió:UNA QUESTION

los lasnzacoetes yo los dejaria pq el RCXD(cochecito) es como un lasnzacoetes pero rodante

segundo yo tomar la bandera como que no ee los demas me dan igual que tomar la bandera te has de esperar y me niego

tercero camper va haber siempre y saber si es camper cuesta

cuarto no entres tods a al vez en la consola remota pq la colapsareis

quinto mmmmmm haber que se me ocurre mmmmm lo de reclutar gente mas de 15 son multitud creo
y reclutad alguno que juegue de noche que me siento solito xddd

weno creo que ya sta por c ierto canvie la RCON puese una mas dificil que los numerito son chorras y es facil de petar eso dark yo y creo que wiwi la sabemos preguntad

sexto puse en reserva 2 sots por si se llena la pass de esos es la del canal del ts y la del canal de ts2(si es hitler seria hitler2) vale es la del ts

como mucho se llenara a 16 pq 2 son de reserva

ale ya sta ya me canse de escrbir xdd



SI BANEAS POR CAMPER O TUBER DARLE A TEMPBAN SOLO BAN COMPLETO POR CHETO OK
el bantemp lo configure a una hora segunda vez un dia

tienes razon que saber si campea o no campea es dificil de saber, pero es tambien es comprensible que en byd por ejemplo se haga mas. una cosa es que campees un poco, pero a lo que me refiero es a super mega campear, es decir que te mate la misma persona desde el mismo sitio. eso es campear. que te haya matado uno que estaba quieto en un sitio una vez pueden ser miles de cosas, simplemente yo lo hago a veces (coger el tabaco, o encender un cigarro por ejemplo) en esos momentos evidentemente estoy quieto y si encima pasa por hay pues no voy a desaprovechar esa oportunidad jajaj.

tambien decirte que respecto al reclutamiento, me parece correcta esa cifra, pero exactamente no se los que realmente somos o estamos. porque a dia de hoy desde que compre el juego nada mas e jugado o e visto que juegan a squallex, lasmas,richy,sada,soap,(conracho no lo tiene de ser asi lo hubiera visto XD),kemi, wiwi, yo... no se si me queda alguno si es asi ruego me disculpe jeje. es decir si por ejemplo somos los que e citado, (9) sacar una plaza o a lo maximo seis. si queremos ser 15.

saludos.

Mr.Dark
Recluta

Mensajes : 25
PENES : 9881
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  ElWiwi Dom Dic 05, 2010 2:13 pm

Mr.Dark escribió:Bueno para todos aquellos que puedan o vayan a poder manejar el servidor, comentar lo que hagais o vayais a hacer porque si cada uno hace una cosa distinta cada vez que entre nos volveremos locos.
lo primero y para empezar bien, creo que deberiamos ponernos todos de acuerdo en las mismas cosas. por eso os propongo que dejeis aqui vuestras sugerencias.

por ejemplo:
Normas:
1- no tuberrs
2- no campers
3- no faltar al respeto

Modos de juegos:
todos

tambien hace falta saber si vamos a reclutar mas gente o no. vosotros direis. yo os propongo sacar las plazas para redondear. es decir si somos 16 hasta llegar a 20, si somos 23 hasta 25.


espero contesteis, asi podremos configurar el servidor para todos los gustos y de esta forma nada mas se tendra que entrar a la consola por si hay que banear a alguien, lo cual tambien propongo que se le den dos avisos antes de hacerlo. tampoco creo que debamos banear a la primera de cambio porque entonces jugaremos solos en el servidor.


Gracias a todos por leer el testamento que e escrito.

un saludo.

Yo estoy de acuerdo en casi todo

No estoy de acuerdo en hechar a los campers 1º por que son dificiles de detectar y 2º por que yo lo considero una forma de jugar, me explico, en demolicion, sabotaje o tomar la bendera yo voy a defender la bomba o la bandera y me posiciono y espero que vengan para matarlos. Yo no lo considero campear si no defender. Estoy completamente de acuerdo en hechar a gente que falte al respeto pero eso tambien va por nosotros, es decir, estamos en el ts y podemos cagarnos en la puta madre del niño pera pero no escribirlo en el server para decirselo a nadie y si algun jugador que no sea del clan escribe algo ofensivo en el server se le kikea y punto.

No kiero parecer pesado asi ke no escribo mas.

Un saludo y haber si entramos en el server coño que esta siempre vacio...
ElWiwi
ElWiwi
Subteniente

Mensajes : 213
PENES : 10233
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  beetlejuice Dom Dic 05, 2010 4:53 pm

yo vais a tener k perdonarme por estar algo ausente estos dias,k ya sabeis k yo cuando m pongo m los follo a todos!!jajaja,pero asta el jueves no tengo el juego Sad ...y eske ando un poco desorientado aora y nose si ya habeis pillao el server o no pero yo pongo pasta vale?esty de acuerdo en todo lo k habeis ido exponiendo todos y bueno,veo organizacion asike eso mola!!!y aunke pague lo mismo k kemi,yo no necesito andar siempre manejando el server y tal asike mientras estemos todos de acuerdo yo creo k no ay ningun problema para k lo maneje mas o menos siempre el mismo asi no nos acemos tanto lio,pero weno,como yo de eso no entiendo lo dejo en vuestras expertas manos..y na,k ansio estar con vosotros ai dandolo todo otra vez k ya os echo de menos xDD!!!otra cosa,manu tio,ai k acer algo k yo tengo k tenerte por ai destrozando craneos y cagandote en la madre de todos!!jajaja...en serio,tienemos k ser como antes...k partiamos y repartiamos asta kedarnos solos!!!
beetlejuice
beetlejuice
Comandante

Mensajes : 312
PENES : 10304
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : ciudad rodrigo

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  Kemi Dom Dic 05, 2010 10:11 pm

Bien lasmas me parece bien como has decho yo no quitaria los lanzacoetes solo si se abusa
Y lo de los 2 puestos reservados son los de darle al boton derecho sobre el server y union reservada no?
Kemi
Kemi
Teniente General

Mensajes : 461
PENES : 10462
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  Richy Dom Dic 05, 2010 10:26 pm

Pues yo si quitaria los cohetes con lo que me jode k me maten con rpg... etc...

Salu2 Wink
Richy
Richy
Teniente

Mensajes : 263
PENES : 10270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 33
Localización : Pinto (Madrid)

https://www.youtube.com/user/Richy2711991

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  lasmas Lun Dic 06, 2010 12:20 am

Kemi escribió:Bien lasmas me parece bien como has decho yo no quitaria los lanzacoetes solo si se abusa
Y lo de los 2 puestos reservados son los de darle al boton derecho sobre el server y union reservada no?

si
lasmas
lasmas
General de Brigada

Mensajes : 395
PENES : 10395
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : catalunya con NY

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  lasmas Lun Dic 06, 2010 12:21 am

Richy escribió:Pues yo si quitaria los cohetes con lo que me jode k me maten con rpg... etc...

Salu2 Wink

a y con rc-xd no te jode?

pos es lo mismo
lasmas
lasmas
General de Brigada

Mensajes : 395
PENES : 10395
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : catalunya con NY

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  lasmas Lun Dic 06, 2010 12:22 am

beetlejuice escribió:yo vais a tener k perdonarme por estar algo ausente estos dias,k ya sabeis k yo cuando m pongo m los follo a todos!!jajaja,pero asta el jueves no tengo el juego Sad ...y eske ando un poco desorientado aora y nose si ya habeis pillao el server o no pero yo pongo pasta vale?esty de acuerdo en todo lo k habeis ido exponiendo todos y bueno,veo organizacion asike eso mola!!!y aunke pague lo mismo k kemi,yo no necesito andar siempre manejando el server y tal asike mientras estemos todos de acuerdo yo creo k no ay ningun problema para k lo maneje mas o menos siempre el mismo asi no nos acemos tanto lio,pero weno,como yo de eso no entiendo lo dejo en vuestras expertas manos..y na,k ansio estar con vosotros ai dandolo todo otra vez k ya os echo de menos xDD!!!otra cosa,manu tio,ai k acer algo k yo tengo k tenerte por ai destrozando craneos y cagandote en la madre de todos!!jajaja...en serio,tienemos k ser como antes...k partiamos y repartiamos asta kedarnos solos!!!


blablabla xddd

al final que te compras otra grafica??
lasmas
lasmas
General de Brigada

Mensajes : 395
PENES : 10395
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : catalunya con NY

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  Richy Lun Dic 06, 2010 12:24 am

lasmas escribió:
Richy escribió:Pues yo si quitaria los cohetes con lo que me jode k me maten con rpg... etc...

Salu2 Wink

a y con rc-xd no te jode?

pos es lo mismo

El coche no mata de lejos y encima lo puedes petar antes de que llegue a ti.

Salu2 Wink
Richy
Richy
Teniente

Mensajes : 263
PENES : 10270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 33
Localización : Pinto (Madrid)

https://www.youtube.com/user/Richy2711991

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  Kemi Lun Dic 06, 2010 9:53 am

A lo de tomar la bandera no me mola porque: campeada y el mapa minado, 10 a incluso 20 segundos de espera, partidas muy rapidas como te toque con los paquetes, tios solo a balistico...

Y yo dejaria usar todo menos lo tubos pero, si se pasan que nos matan varias veces a la caye si la peña los lanzamisiles lo usa poquito, y si vamos a quitar el coche tambien quitamos los morteros, el trueno, .... y todo lo que tire bombas para que el juego sea una mierda
Kemi
Kemi
Teniente General

Mensajes : 461
PENES : 10462
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  ElWiwi Lun Dic 06, 2010 8:19 pm

Kemi escribió:A lo de tomar la bandera no me mola porque: campeada y el mapa minado, 10 a incluso 20 segundos de espera, partidas muy rapidas como te toque con los paquetes, tios solo a balistico...

Y yo dejaria usar todo menos lo tubos pero, si se pasan que nos matan varias veces a la caye si la peña los lanzamisiles lo usa poquito, y si vamos a quitar el coche tambien quitamos los morteros, el trueno, .... y todo lo que tire bombas para que el juego sea una mierda

venga lo kitamos todo y nos liamos a hostias...
ElWiwi
ElWiwi
Subteniente

Mensajes : 213
PENES : 10233
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  Kemi Lun Dic 06, 2010 8:46 pm

Biennnn cheers
Kemi
Kemi
Teniente General

Mensajes : 461
PENES : 10462
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  Squallex Mar Dic 07, 2010 5:37 pm

xDDDDDD
yo sigo pensando en no kitar nada, porke la experiencia de juego se reduce muxo, hay gente ke tiene destreza en algunas armas mas ke en otras, y si se las kitamos se van a aburrir, es divertido todo, ke te matan a rpg, devuelvesela, pero no vociferes como un leon.
eso si, un aviso a los rpgeros y tuberos si se pasan si, si no hacen mas ke usar eso kese larguen a otro server ajugar, pero como armas complemetarias tio, a veces hay un tio en una habita y no kedan granadas, llevas tubos o rpg, ke haces?? darle uso. otra cosa es ke vayan como pedro por su casa con tube en mano, y ke nada mas ver a uno boom, eso da muuuxo por kulo, los tubes noson principales, son secundarios, y si son usados de principal estoy de acuerdo en banear, es solo my opionnn
saluos a tutti
Squallex
Squallex
cabo

Mensajes : 64
PENES : 10022
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  BriadeoS Mar Dic 07, 2010 6:20 pm

las piñas ahora se compran asique la usaran poco, no deberiais de quitar nada y el RPG unicamente para helicopteros etc.
BriadeoS
BriadeoS
Brigada

Mensajes : 189
PENES : 10144
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Admin del servidor Empty Re: Admin del servidor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.